El fútbol salvadoreño siempre tiene guardadas sorpresas. Hoy, en el estadio Tierra de Fuego, donde Jocoro recibió al FAS se dio una curiosidad más. Se sabe que el equipo local desde hace semanas atraviesa problemas institucionales, económicos y deportivos. En estos días han salido jugadores y también ha renunciado el entrenador Carlos Romero.

Para este juego con FAS, la preparación estuvo a cargo del gerente Marvin Hernández, quien normalmente se ocupa de asuntos más administrativos. Incluso se había pensado en él para salir a dirigir, pero una sanción que ya cargaba le impidió hacerlo.

Ante esto, Joroco hoy fue dirigido por Álvaro Canizales, el entrenador del equipo femenino.
“Aquí estoy, ayudándole al equipo. Jocoro ha presentado problemas, pero el presidente y el gerente me pidieron que estuviera presente hoy, ya que Romero presentó la renuncia. Me toca con un equipo fuerte como el FAS, nada fácil”, dijo a Tigo Sports antes de empezar el juego.

Canizales aún no sabe si seguirá en ambos roles: “Estamos al 100 por ciento con la femenina, y con el equipo mayor vamos a estar mientras lo pida la directiva. Si requieren el servicio... yo estoy para servirle”, agregó el técnico, quien el año pasado recibió el premio al entrenador más ganador del Apertura 2023.