El trinitense Jomal Williams siempre es noticia. Hace unos días, el delantero de Firpo estaba en boca de todos por las imágenes virales donde usa vasos plásticos como chimpinilleras. Ahora otra vez, ya que tendrá que desembolsar más de $12,000 por indemnización a Once Deportivo.

“Condenar al jugador Jomal Evans Jr. Williams al pago de 12,222.20 dólares a favor de la sociedad de Once Deportivo S.A DE C.V., en el concepto de indemnización, por haber incumplido las obligaciones contenidas en el contrato suscrito entre ambas partes el día dieciséis de agosto de dos mil veintitrés”, expresó el comunicado del Tribunal de Arbitraje de la Fesfut.

Además, el jugador deberá cumplir con una restricción a poder ser elegido durante un periodo de cuatro meses para participar en encuentros deportivos de cualquier federación de fútbol por lo cual no podrá disputar los partidos que restan del torneo Clausura.

El atacante recibió en su momento el aval del Comité de Competición de la Fesfut para ser inscrito como jugador de Firpo para disputar el torneo Clausura 2024 a pesar de ser demandado por Once Deportivo por abandono de trabajo “sin causa justificada”. Esto sucedió luego que el trinitense saliera de El Salvador en noviembre del año pasado por supuestos problemas personales.