La defensora salvadoreña, Nicolle Amaya, habló para los medios de su nuevo equipo, el Atlas de la Liga MX femenina, donde expresó su felicidad de jugar en el extranjero, ya que es un sueño hecho realidad, en el cual puede representar con orgullo los colores de El Salvador.

“Estoy orgullosa, gran honor de estar aquí y representar a mi país y defender estos colores hermosos, yo les doy a conocer a las niñas que han empezado desde cero como yo que mientras se tenga un sueño, tengan dedicación, trabajen duro y se sacrifiquen se pueden lograr los sueños”, manifestó Amaya.

“Estoy muy contenta, muy feliz, me han acogido muy bien las compañeras desde que llegué, es muy especial estar aquí la verdad, la ciudad es muy bonita, muy agradable, siempre lo planeé desde chiquita, tuve ese sueño, gracias a Dios se ha cumplido”, añadió.

El Atlas cayó en su visita al Santos Laguna por 2-1 el pasado sábado 27 de agosto, sin embargo con 11 puntos está a dos unidades de alcanzar los puestos de liguilla que el último cupo lo ostenta el Toluca, por lo cual, Amaya dijo sentirse triste por el resultado, pero afirmó que trabajarán para volver a la senda del triunfo.

“Fue muy importante jugar este partido en casa, lamentablemente el resultado no fue a nuestro favor, pero poco a poco se darán los resultados”, expresó la jugadora salvadoreña que jugó el premundial sub-20 en República Dominicana con la Selecta femenil que dirige Eric Acuña, asimismo, su llegada al Atlas se debió a una serie de visorias en México desde el pasado 7 de junio.