A los 35 años, Néstor Raúl Renderos anunció su retiro del fútbol profesional. Su último club fue el Once Deportivo, en donde alcanzó los 500 partidos en Primera División. “Y colorín colorado... este cuento ha acabado”, escribió en su Instagram.

El mensaje va acompañado por un collage de fotografías donde recorre su paso por diferentes clubes: Alianza, FAS, Zakko (Iraq), Metapán, Santa Tecla y Once Deportivo. También comparte otro arte con fotos jugando en la Selecta, en donde se lo puede ver enfrentando a David Silva, Carlos Tévez, Didier Drogba, Neymar, el Mago Valdivia y James Rodríguez.

Su posteo en Instagram. Colorín colorado...
Su posteo en Instagram. Colorín colorado...


El Perro, como se le conoce en el ambiente del fútbol, inició en las fuerzas básicas del Alianza, donde debutó en el primer equipo a los 19 años. Luego pasó a FAS, donde tuvo tres etapas. Tuvo un breve paso por el Zakko (Iraq), y también jugó en Metapán, Santa Tecla y Once Deportivo.

En abril de este año llegó a los 500 partidos en Primera División y recibió una camisa del Once Deportivo, su equipo, con dicho número. FAS fue el equipo donde más jugo: 298 partidos. Además, defendió la camisa de la Selecta en 33 ocasiones.

Once Deportivo le hizo un homenaje por sus 500 partidos.
Once Deportivo le hizo un homenaje por sus 500 partidos.



Si bien no adelantó nada sobre su futuro, hace cuatro hizo el curso de entrenador en la Fesfut y obtuvo el título clase D.