Luis Tena, seleccionador de El Salvador, dio declaraciones al medio deportivo Ciudad Deportiva Guatemalteca, previo al encuentro amistoso con la Selección Salvadoreña, que se llevará a cabo el sábado 27 de julio en el Dignity Health Sports Park, California.

"Nosotros siempre decimos que sí cuando nos ofrecen un partido, ya sea ahora contra El Salvador o en poco tiempo contra Uruguay. Aceptamos porque nos gusta jugar, y tratamos de sacarle provecho de una u otra manera. Ingresar dinero a la federación también es importante, así que todo cuenta y trataremos de aprovecharlo al máximo", comentó.

"Creo que es una gran oportunidad para todos estos muchachos; algunos van por primera vez, otros ya han ido, pero no han sido consistentes. Es una gran oportunidad para todos ellos; ojalá que lo aprovechen y podamos aumentar la baraja de jugadores confiables, con una gran disposición, una gran entrega y con calidad, porque tienen calidad y, sobre todo, con mucha alegría", agregó el mexicano.

El técnico Tena remarcó que aceptaron este encuentro porque les gusta enfrentarse contra la selección salvadoreña y, además, beneficia a la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala (FEDEFUT).