Blac Chyna comentó sobre las cirugías plásticas que se ha realizado, incluso después del nacimiento de su bebé. "Me he hecho lipo antes, me han hecho los senos cuatro veces", dijo la estrella de reality show de 31 años.

La celebridad comentó que se ha aumentado el tamaño de sus pechos y también se los ha disminuido.

En cuanto a su trasero, Chyna explicó que se operó después del nacimiento de su hija Dream. “Fui y me hice algo. Conseguí una lipo porque después de tener a Dream, estaba como fuera de control. Así que me sacaron algo de eso", dijo.

En la entrevista con Wendy Williams, Chyna también habló de su relación con Rob Kardashian, hermano de las famosas estrellas del reality show “Keeping up with the Kardashians”. Aclaró que fue Rob quien comenzó a escribirle en Instagram luego de terminar su relación con el rapero Tyga.

Además, admite que dudo mucho salir con Rob debido al drama alrededor del tema debido a que Tyga estaba saliendo con Kyle Jenner, la hermana menor de Kardashian.

“Después de todo eso, la confusión y otras cosas, Robert, me estaba buscando en Instagram todo el tiempo, y pensé que era una especie de trampa. Como si estuvieran tratando de engañarme para salir con el hermano, y yo no iba a caer en eso", continuó. Pero en una fiesta de Año Nuevo en Arkansas, Chyna decidió llamarlo, y se convirtieron en pareja poco después de que ella regresara a Los Ángeles.

Le pidieron escoger un mejor amante entre Tyga y Rob. A lo que ella respondió que prefería no escoger entre ninguno, pero de tener que hacerlo diría que Rob era mejor amante. Sin embargo, dijo que no tiene intenciones de regresar con él.