La segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” ya está confirmada y, de acuerdo a lo anunciado por los productores, se estrenará en 2020. Ahora, muchos se preguntan quiénes son los actores que aparecerán en la continuidad de la historia y si Diego Boneta, actor que da vida al “Sol de México” seguirá en el proyecto.

Boneta rompió el silencio y se pronunció sobre su participación en la serie de Netflix. El actor puso en duda su participación y dejó entrever que no es seguro que aparezca en la nueva historia.

“Todavía no está del todo confirmado, ojalá se pueda hacer, hay muchas personas metidas en esto y para mí lo más importante es que el equipo con el que contamos en la primera temporada, que hizo un gran trabajo, pueda estar de vuelta también, porque la verdad es que la serie fue un trabajo en equipo”, expresó en una entrevista brindada en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Al parecer, la duda surge debido a que la nueva temporada narrará la vida reciente del cantante y podría existir un desfase generacional por la edad del actor.

Pese a todo, el actor dijo estar dispuesto a seguir interpretando al famoso cantante: “ a mí me encantaría, siempre y cuando las personas indicadas estén detrás y la calidad de la serie, de los guiones estén. Para mí eso es lo más importante”, agregó.