Empresarial

“Dinero en un 2X3” El nuevo juego de la Lotería Nacional de Beneficencia

Katya Cristales

viernes 11, septiembre 2020 - 12:00 am

El nuevo Lotín cuenta con tres áreas para raspar y un área para un bono extra que ya están disponibles en todos los puntos de venta de la Lotería. / Cortesía

El pasado miércoles la Loteria Nacional de Beneficencia de El Salvador realizó el lanzamiento de una nueva dinámica de juego denominado “Dinero en un 2×3”, juego que le brinda la oportunidad a los salvadoreños de ganar hasta $ 10.000 al instante.

La dinámica de este juego consiste en adquirir un boleto cuyo valor es de $1.00, raspar el área indicada en cada boleto de juego, encontrar dos figuras iguales en la misma línea para ganar el premio indicado en esa misma fila. El boleto tiene tres oportunidades de juego, y cuenta con el área de bono, que al rasparlo gana el premio que aparezca.

publicidad

Los premios que los participantes pueden ganar son desde desde $1, $2, $5, $10, $20, $50 y hasta $10.000 dólares al instante. Este nuevo juego cuenta con cuatro zonas independientes: tres áreas para raspar y un área para un bono extra, este nuevo raspable ya está disponible en todos los puntos de venta de la Lotería y con los vendedores individuales en las diferentes zonas del país.

Posterior al lanzamiento del nuevo juego se realizó el sorteo MegaLote #198, dedicado a los profesionales del Sistema de Salud Pública, cuya imagen representativa de su ardua labor apareció en miles de vigésimos que circularon a nivel nacional.


Javier Milián, presidente de la LNB, destacó la importancia de reconocer a todo el personal del Sistema de Salud Pública, quienes a diario han demostrado su compromiso con los salvadoreños y su empeño por resguardar a la población de la amenaza que representa a causa de la pandemia por Covid-19.

“Nos sentimos contentos de reconocer su valioso trabajo y apoyo incondicional a todos los salvadoreños. Durante los últimos meses su labor en cada rincón del país ha sido atender y velar incansablemente por el bienestar”, mencionó el ingeniero Javier Milián, presidente de la LNB.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.