La jueza más famosa de la televisión, la doctora Ana María Polo, volvió a sorprender a todos sus seguidores de redes sociales al mostrarse al natural mientras disfrutaba de un día de playa.

La famosa compartió en su Instagram una fotografía en la que se le ve en traje de baño, de una sola pieza, y sin una sola gota de maquillaje.

“Mi mentalidad para el fin de semana será: creer en las sirenas. ¡Disfruta de tu fin de semana”, escribió la presentadora de “Caso Cerrado”, junto a la íntima imagen, haciendo referencia al mensaje que lleva estampado su traje de baño.

La Dr. Polo se mantiene activa en las redes sociales y comparte diferentes momentos de su vida, pero muy pocas veces publica fotos tan íntimas o reveladoras. Sin embargo, ha demostrado que a sus 60 años sigue sintiéndose sensual y segura de sí misma.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Mi mentalidad para el fin de semana será "Creer en las sirenas". !Disfruta de su fin de semana!


Una publicación compartida de Ana Maria Polo (@anapolotv) el






Sus fans le lanzaron piropos por su belleza natural, y consideraron que luce “regia” y “hermosa”.

“Siempre se ve mejor al natural. Usted es naturalmente bellísima y muy inteligente”, “Maravillosa me cae tan bien usted. Éxitos siempre, adelante siempre. Bendiciones”, “Qué linda y regia”, “Dra Polo esa es la actitud sin cirugías muy bella me encanta”, “Regia y admirable. Como el vino, cada día mejor”, fueron algunos de los comentarios.