Fotos de la FGR


Carlos Humberto Sibrián Rivera y Edwin Orlando Caballero Ramírez, fueron hallados culpables del feminicidio agravado, de Daysi Edith Rodríguez y les impuso y les impuso 35 años de prisión a cada uno; este caso ocurrió el 11 de junio de 2018, en la colonia Nueva San Luis, del municipio de Metapán, en Santa Ana.

La sentencia fue impuesta por el Tribunal Especializado para una Vida Libre de Violencia y Discriminación contra la Mujer de Santa Ana luego de finalizado el juicio.

Según un testigo, los dos imputados golpearon y realizan tocamientos en partes íntimas de la víctima, quienes posteriormente le dan muerte lanzando el cuerpo desnudo al río San José, en la jurisdicción de Metapán.

Ambos sujetos fueron capturados en el término de la flagrancia luego que el testigo que presenció, avisó a la policía, al momento de la detención ambos presentaban machas de sangre en su ropa.

El Fiscal del caso de la Unidad de Atención Especializada para las Mujeres de la oficina fiscal de Santa Ana demostró con diferentes pruebas, periciales, documentales y la declaración de un testigo con régimen de protección, quien explicó cómo sucedieron los hechos.

Durante la audiencia realizada la jueza validó las pruebas de cargo y emitió un fallo condenatorio contra los dos acusados por el feminicidio.