“Llegó lo que tanto esperabas (...) Te lo enviamos a casa”, anunció Pollo Bonanza en una publicación, en la cual también invita a las personas interesadas a formar parte del “equipo delivery” enviar la hoja de vida al correo institucional pollobonanzaoficial@gmail.com
La empresa aún no detalla cuándo iniciará la entrega a domicilio, el cobro ni las zonas de cobertura. Actualmente, algunas personas ofrecen el servicio, pero de manera independiente y por un recargo adicional.
Pollo Bonanza solo tiene un restaurante ubicado en la calle Arce, San Salvador, donde a diario se ven largas filas de salvadoreños esperando comprar desde la media mañana. Fundada en 1975, es famosa por su pollo rostizado al carbón, acompañado con escabeche, papas colochas y soya.
La receta del restaurante es una de las más populares entre los salvadoreños, incluso hermanos lejanos que visitan al país van al lugar a almorzar, ya que también tiene servicio en mesas en un área destinada en el segundo nivel del edificio. También hay personas que compran para llevar como regalo a sus familias que viven fuera de El Salvador.
La empresa familiar realizó en 2020 su primera ampliación de sus instalaciones después de cuatro décadas de operaciones, las cuales se interrumpieron debido a la cuarentena obligatoria para contener los contagios de covid-19. Cuando abrió, en diciembre de ese año, los salvadoreños no se hicieron esperar y Diario El Mundo documentó en ese momento las largas filas de compradores en el primer día de reapertura.