Hoy publicamos nuestra última edición impresa pero esto solo renueva el compromiso de seguir siendo un medio de comunicación independiente, balanceado, inclusivo y objetivo, donde todos los sectores tienen voz.
Desde hoy evolucionamos para ser un medio digital, que seguirá velando por los intereses nacionales, por valores supremos como la democracia, las libertades públicas e individuales, el Estado de Derecho, los derechos humanos, la paz social, el bienestar de nuestros conciudadanos.
Diario El Mundo ha enfrentado enormes dificultades a lo largo de su historia pero no ha cesado en buscar la información que permita a la sociedad salvadoreña tomar decisiones. Durante la guerra civil que sufrimos, Diario El Mundo siempre buscó escuchar a todas las partes y reflejar el sufrimiento de todos. En democracia, hemos criticado lo que era necesario pero también hemos sido un medio constructivo, capaz de reconocer los progresos y avances.
Seguiremos siendo parte de la construcción de un El Salvador mejor, una nación donde todos vivamos en armonía y la población pueda prosperar y darle una vida digna a sus descendientes. Agradecemos todo su apoyo y les reiteramos nuestra dedicación diaria esta vez en el mundo digital.