En el nombre del Padre, el Hijo y la Casa de Gucci… Así es, Lady Gaga se transforma en una exesposa deseosa de dinero y ambición en la película “La Casa Gucci”, segundo filme que dirige Ridley Scott.

“The House of Gucci” o “La Casa Gucci” busca ser una crónica profunda de un clan amante de la moda, que cayó en una espiral de ambiciones, codicia, traición y hasta crimen.
@houseofguccimovieJoin The Family LIVE on TikTok for the ##HouseOfGucci UK premiere! Tune in on Tuesday, November 9 at 9:40am PT! ##ladygaga ##adamdriver ##jaredleto♬ original sound - House Of Gucci



La trama de este drama criminal abordará el asesinato de Maurizio Gucci, el nieto del fundador del imperio italiano de moda Gucci, quien fue encontrado asesinado por orden de su exesposa Patrizia Reggiani.

En los adelantos en redes se vio a la cantante y actriz de Reggiani, Lady Gaga invitando a los amantes del cine a ver esta entrega porque “Cada segundo de este entretenimiento es un paseo”.

En la premier en Nueva York el actor que da vida a Paolo Gucci, Jared Leto, reveló que haber formado parte del reparto fue una experiencia "increíble".

"Eso fue increíble, tuve la oportunidad de trabajar con algunos héroes: Al Pacino, Jeremy Irons, Lady Gaga, Adam Driver, Salma Hayek... Que gran equipo para ser parte de él".

Por parte de Adam Driver destacó en la premiere oficial: “Ridley es un increíble director y un maestro en lo que hace… fue emocionante ser parte de esto”.

Este mismo, metido en su papel, menciona: "Gucci es como un pastel. Cuando lo pruebas, quieres más y luego lo quieres todo para ti". Eso fue exactamente lo que hizo su esposa, Patrizia Reggiani, quien contrató a un sicario para acabar con su vida.
@houseofguccimovieWe saved the hottest premiere for Hollywood. ? ##HouseOfGucci out in full force with @ladygaga, @jaredleto, ##AdamDriver, ##AlPacino, and ##RidleyScott♬ original sound - House Of Gucci




Conexión y las escenas fuertes.


En una entrevista con medios internacionales, el actor Adam Driver reveló cómo él y Lady Gaga lograron conectar para las escenas de pareja, en es especial las sexuales.

“(Patrizia Reggiani) usa mucho el sexo como un arma”, declaró Driver, a lo que agregó: “Lo ejecutamos tal vez una o dos veces, ¡y eso fue todo!”.