Denominado “Mundosaurio” llega al Museo Tin Marín la exhibición temporal que presenta a 16 sorprendentes dinosaurios animatronics de gran escala y con alta tecnología para deleite de las familias salvadoreñas.

Los ejemplares prehistóricos cautivarán a los asistentes con sus diferentes tamaños, sus facultades de movilidad de cabeza, cola, patas, ojos y hasta sonidos propios de cada animal que dejará con la boca abierta a chicos y grandes.

La innovadora muestra –que cuenta con ambientación y sonidos al estilo jurásico– incluye vídeo mapping en 360 grados (técnica que proyecta imágenes sobre superficies reales inanimadas para conseguir efectos de movimiento), además de pantallas touch con juegos como “dinotrivias” y “dinoparejas” para que los niños puedan aprender sobre las características y datos curiosos de cada especie de dinosaurios según su alimentación, morfología, el porqué de su extinción, entre muchas cosas más.

Conocer este maravilloso mundo tiene un costo de $5 por persona, ya sean niños o adultos. La exhibición estará abierta de domingo a jueves de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Y los viernes y sábados de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.