La policía busca a exmilitar como sospechoso de haber perpetrado este tiroteo masivo en el que reportan preliminarmente 22 muertos y 60 heridos.

Un tirador, por ahora fugitivo, masacró 22 personas y dejó a cerca de 60 heridos en varios lugares en la ciudad de Lewiston, en el Estado de Maine, al notes de EEUU.

La policía ha pedido a las personas en dos ciudades de Maine: Lewiston y Auburn, que se refugien en su lugar mientras investigan un incidente activo de tiradores prófugos.

Fuentes policiales confirmaron la fatídica cifra a la cadena NBC News, y dijeron que las víctimas describen al atacante como un hombre de mediana edad armado con un rifle de asalto que comenzó a disparar a las personas en un boliche y prosiguió en un restaurante y un centro de distribución de walmart.

Un centro médico local dijo que estaba respondiendo a un evento de "víctima masiva".


La oficina del alguacil del Condado de Androscoggin publicó fotos de un hombre con un rifle con el título "Sospechoso para la identificación". Luego se conoció que el individuo ha sido identificado como Robert Card, un exmilitar.