Conocido como el príncipe de la salsa, Luis Enrique Mejía Godoy, quien acaba de agenciarse el galardón en los Latin Grammy a “Mejor Álbum Folclórico”, por su álbum “Tiempo al tiempo”, grabado junto al cuarteto venezolano C4 Trío llega a El Salvador para unirse a la gran obra de amor Teletón que comenzó ayer.

El artista nicaragüense, quien hace una década no se presentaba en tierra cuscatleca, será la cereza de este evento que cuenta con el slogan: “¡Todo lo bueno te regresa! y que tendrá su cierre este sábado a medianoche.

“¡Estamos a menos de un día para #Teletón2019! Les queremos compartir que en el gran cierre nos acompañará el príncipe de la #Salsa Luis Enrique. Te invitamos a sintonizar la transmisión del mayor evento de unidad nacional en tu canal preferido de #MediosUnidos o por la transmisión en vivo en redes sociales de #TeletonSV.”, publicó Funter en sus redes sociales oficiales.

Por su parte el intérprete de éxitos como “Yo no sé mañana”, “Mi mundo”, “Tú no le amas, le temes” y “Así es la vida” destacó la importancia de que los salvadoreños participen en este movimiento porque “Todos somos responsables de hacer un mundo más inclusivo”, aseguró.

El cantante afirmó que trae sorpresas para sus fans que podrán escuchar sus hits, pero también podrán deleitarse con nuevas composiciones como las lanzadas en su reciente proyecto folclórico denominado “Tiempo al tiempo”.

Cabe recordar que la Teletón es un proyecto de unidad nacional impulsada por Funter una institución sin fines de lucro, dedicada desde hace 36 años a la rehabilitación integral de personas con discapacidad física, a través de servicios clínicos especializados, diferentes programas de integración social, educativa y laboral.