Embajadora Jean Manes. / DEM


La embajadora de los Estados Unidos en El Salvador Jean Elizabeth Manes, visitó ayer la ciudad migueleña con el objetivo de motivar a la juventud salvadoreña a seguir aprovechando y creando las oportunidades sin salir del país. Dijo que lo que se necesita de los jóvenes es su aporte transformador para triunfar.

Manes manifestó a los más de mil estudiantes de las diferentes carreras universitarias: “Ustedes son parte de una generación que tiene expectativas diferentes. Ustedes esperan más de parte de sus servidores públicos, de sus líderes electos, ustedes esperan que sirvan poniendo el bienestar de todos ustedes y su pueblo en el centro de todo lo que hacen”dijo.

Manes acompañó el lanzamiento del proyecto “Sociedad Civil y Democracia en la Región Oriental”, un esfuerzo de cuatro años 2018-2022, apoyado por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y ejecutado por la Universidad de Oriente Univo. Como parte integral del proyecto, el Centro de Investigación para la Democracia es el primer tanque de pensamiento en la zona dedicado a la formación ciudadana, gobernabilidad y democracia.

La visita de la embajadora Manes es para observar el avance de los programas que apoya su Gobierno en El Salvador.