"Me Apunto" busca convertir cada comida en una experiencia única, ofreciendo a los clientes la oportunidad de descubrir nuevos sabores y disfrutar de sus restaurantes favoritos con beneficios exclusivos.
La lista de restaurantes participantes incluye una variada selección de establecimientos, desde la cocina italiana de Horno di Fab y Bianco, hasta las parrilladas de Tucson y Fogo Bonito, pasando por los mariscos frescos de Olas Permanentes y Bubba's, entre otros. Además, Banco Promerica ha anunciado que se sumarán nuevas opciones semana a semana, ampliando aún más la oferta gastronómica.
Además de los descuentos, los tarjetahabientes de Banco Promerica acumularán Puntos con cada pago, lo que les permitirá acceder a más recompensas."Queremos que nuestros clientes vivan experiencias gastronómicas de primer nivel, explorando nuevos sabores y disfrutando en sus restaurantes favoritos sin preocupaciones. Con esta propuesta, cada visita será una oportunidad para probar algo diferente y deleitarse con beneficios únicos".
Ignacio Orellana, subgerente de Mercadeo y Comunicaciones de Banco Promerica.
Para conocer todos los detalles y descuentos disponibles, los interesados pueden visitar aquí o seguir las redes sociales de Banco Promerica.