De izq. a derecha Verónica Rey, gerente de mercadeo de Excel; Sandra Hernández de Velásquez, gerente de marca de Chevrolet. / DEM


Chevrolet tiene una nueva generación de autos, la SUV Chevrolet posee un motor de 1.5 Litros Turbo, de cuatro cilindros con potencia 170HP. Su transmisión es automática de seis velocidades con modo manual. La tecnología y la seguridad con la que cuenta esta versión contiene sensores de estacionamiento, alarma acústica, incluye alerta que aparece en el clúster indicando la proximidad del obstáculo delantero y trasero; asimismo, una cámara de visión trasera con despliegue en la pantalla del radio con resolución análoga. Sus ocupantes viajarán seguros gracias a sus bolsas de aire delanteras y laterales para conductor y pasajero.

La nueva Chevrolet Equinox puede ser encendida de manera remota gracias a su control desde la llave; también está equipada con tracción FWD, StabiliTrak, que es un control de estabilidad electrónico de tracción (TCS).

De acuerdo con General Motors, en El Salvador Chevrolet cuenta con el 10 % de participación del mercado y se mantiene en el top 5 de marcas preferidas, destacando entre los modelos más vendidos el Chevrolet Spark Beat y toda la línea comercial N300; así como la legendaria Tahoe y Traverse, una de las favoritas en su segmento.

“Chevrolet tiene una nueva generación de autos para una nueva generación de conductores, y por ellos queremos invitar a los salvadoreños a que agenden una cita para que realicen una prueba de manejo con la nueva Chevrolet Equinox”, dijo Sandra Hernández de Velásquez, gerente de marca de Chevrolet El Salvador.