La influencer salvadoreña Adriana Hasbún llegó este fin de semana a Bangkok, Tailandia, para formar parte del evento "From Thailand with love" by Pandora, donde la marca de joyería reúne a unas 100 personalidades influyentes del mundo de la moda, y donde se encontró con la nicaragüense Sheynnis Palacios.

La Miss Universo 2023 ha estado compartiendo de cerca con famosas como Emilia Dides, Miss Chile 2024 y reciente semifinalista de Miss Universo, así como con la brasileña Jakelyne Oliveira; pero también ha estado cerca de la salvadoreña, especialmente en un paseo en bote, donde Hasbún captó el cómico momento en que Sheynnis necesitaba ir a hacer pipí.

Lee además: "El peculiar look de René Pérez y la camisa que jamás empapó de sudor".

Cabe destacar que la historia de Pandora es un viaje que ha abarcado cuatro décadas y diferentes países. Desde sus inicios como una joyería local en Dinamarca hasta ser una de las casas más buscadas del mundo. Su concentración anual ha incluido a otras salvadoreñas en años anteriores, como Luciana Sandoval e Irene Castillo.

Las influencers presentes difrutarán por lo que resta del mes de cenas, fiestas y tours ancestrales por el país asiático, en una experiencia que les acerque a la mística de la joyería y que podría incluir nuevamente su contacto con elefantes.

Tailandia es la sede de este viaje, no solo por las maravillas naturales y arquitectónicas que le rodean, sino porque desde 1989 se ha convertido en el sitio donde sus creadores descubrieron un taller inigualable y exclusivos materiales.

En un viaje en bote, la ex Miss Universo urgía un baño, pero todo fue tomado con humor.
En un viaje en bote, la ex Miss Universo urgía un baño, pero todo fue tomado con humor.