El "Potrillo" Alejandro Fernández lleva años siendo objeto sido objeto de cuestionamientos y rumores sobre su orientación sexual, especialmente por sus arranques de divo: sus vestimentas metrosexuales y más de un episodio fotográfico junto a otros artistas.
Ahora., por primera vez, el hijo de Vicente Fernández, de 53 años, decidió abordar estas insinuaciones según recogió el canal de YouTube "Qué buen chisme", con declaraciones del artista a la prensa.
Podría interesarte: "Karla Sofía Gascón no quiere ser llamada 'trans' ante posible nominación al Óscar".
El cantante reaccionó con humor cuando un reportero sacó el tema, aunque al principio mostró un gesto de incredulidad: “¡Ay, cabr...! Nunca había escuchado de eso. Pues que tengan ganas de darse conmigo es muy diferente”.
“Yo soy súper derecho”, apúntó intérprete sobre su sexualidad. También mencionó que está “curadísimo de espantos” y sugirió que, tras años en el ojo público, ha aprendido a lidiar con la presión mediática.
Cabe mencionar que Alejandro disfruta de una etapa estable en su vida con su pareja, la modelo e influencer Karla Laveaga. Su romance, que comenzó en 2011, ha superado altibajos como la separación que vivieron en 2019. La pareja retomó su relación en 2021 y, desde entonces, comparten en redes sociales sus momentos especiales.
En octubre celebraron el cumpleaños número 33 de Karla en Los Ángeles, mientras Alejandro se encontraba de gira por Estados Unidos. También visitaron Nueva York, donde disfrutaron de la ciudad y y convivieron con amigos como Carín León y Sebastián Yatra, recordó el diario mexicano El Universal.