Después de los éxitos obtenidos con el cortometraje dramático “Desconexión” el cual sigue su recorrido alrededor del mundo en festivales de cine después de su estreno en Nueva York y a punto de realizar su estreno en El Salvador, la productora salvadoreña Clak Films inició este fin de semana el rodaje de su largometraje “Nunca es tarde”.

Se trata de una comedia romántica que muestra el valor de la familia entre risas y tradiciones, escrita por Cristina Meléndez y Álvaro J. Martínez, en la que Meléndez funge como productora y Martínez como director.

“Nos complace anunciar que los protagonistas de la segunda comedia romántica hecha en Centroamérica, después de 'La ReBúsqueda', será protagonizada por Cristina Meléndez y Henry Urbina, quienes lideran un elenco de lujo con Rebe González, comediante y actriz; Óscar Aguilar, presentador de televisión residente en Los Ángeles; Darío Mayén, compositor y cantante; y Mauricio Escobar, actor y productor de varias películas salvadoreñas, entre otros”, apuntó Clak Films en un comunicado.




El rodaje de “Nunca es tarde” inició el pasado viernes 24 de noviembre en la ciudad de Ataco, en Ahuachapán, y continuará por las siguientes semanas en varios puntos de El Salvador, con una producción 100 % salvadoreña.

Cabe mencionar que Clack Films realizará la premier nacional de "Desconexión" este jueves 30 de noviembre en una gala con alfombra roja, en el Centro Español, en San Salvador.

Podría interesarte: "Salvadoreña Vanesa Tomasino y su proyecto “Torre de Marfil”, seleccionados por Netflix".