El joven tiktoker Joel Cardoza, más conocido como Baby Meshi, volvió este jueves a casa de su madre en Sonsonate, luego de convertirse en el cuarto expulsado de la competencia en "La Casa de Yeik".

El creador de contenido rodó su carry on por un pasaje rural que le lleva hasta su hogar, donde ya le esperaba su mamá con un gran abrazo y luego de apoyarlo durante los cinco días en el reality. El joven se mostró decepcionado por su salida, pero muy agradecido con Yeik por la oportunidad de estar en su programa de YouTube.

Lee también: "Yanira Berríos sale de "La Casa de Yeik" y entrará René Valdivieso".

Por otra parte, Meshi también expresó su descontento por aquellos que han dedicido salirse de la competencia de manera voluntaria, siendo que esta es una gran oportunidad para crecer en las redes sociales, entre ellos, la joven minutera Stefani García, quien también salió de la casa este jueves.
@baby.meshi

Primero es lo primero ‍ te amo madre

Cariño Verdad - Antonio Aguilar

Otra que negó salir de forma voluntaria fue Yanira Berríos, eliminada un día antes, tras expresar que ganaba más en sus batallas de TikTok. Tras su salida, la Niña Yani se vio en una controvertida videollamada con Yeik, donde le reclamó hablar mal de ella, ser un mentiroso y no haberle pagado nada por su estadía en la casa.
@baby.meshi

sonido original - Baby meshy
Yeik, por su lado, reiteró que siempre está dispuesto a ayudarla con el pago de su vivienda en Soyapango, y al parecer limaron asperezas, ya que también hicieron una batalla de TikTok para ganar colaboraciones.
@talivan_rodriguez @LA CASA DE YEIK #elsalvador #humorsalvadoreño #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #viral sonido original - EL TALIVAN_503