El esperado Pepsi Music Fest 2023 se llevó a cabo en el Complejo Cuscatlán este martes 4 de abril e inició con la apertura de artistas locales que deleitaron e hicieron entonar sus temas a los miles de salvadoreños. El cantante de trap, Dakzze, abrió el festival, seguido por el galardonado rapero oriundo de Mejicanos, Zaki; y el artista guatemalteco Tohty se encargó de cerrar de manera brillante la inauguración del evento.

A las 9:00 p.m., la estrella del trap argentino y latinoamericano, Duki, hizo retumbar la noche en San Salvador. El artista cantó a toda voz "She don't give a fo", "Hello cotto", "Goteo" y "GIVENCHI", entre otros.

El argentino Duki comprobó que tiene un gran público entre los salvadoreños. / Foto: Elías Montecinos
El argentino Duki comprobó que tiene un gran público entre los salvadoreños. / Foto: Elías Montecinos



Sería el productor de música Bizarrap el encargado de encender y cerrar la noche. El DJ de 24 años tocó sus colaboraciones con artistas más destacadas, entre estas con Shakira, Quevedo, Nicki Nicole, Residente y Nathy Peluso, que le han garantizado un pedestal en la escena internacional.

Bizarrap presentó sus mejores sessions para poner a bailar a miles de salvadoreños. / Foto: Jhoel Díaz
Bizarrap presentó sus mejores sessions para poner a bailar a miles de salvadoreños. / Foto: Jhoel Díaz



Tras el concierto, ambos artistas publicaron en sus cuentas de Instagram mensajes de agradecimiento al público salvadoreño. "El Salvador, le agradezco con toda la vida. Se cantaron todos los temas, se brincaron todas las canciones. Los amo", exclamó Duki en sus redes sociales. "¡Gracias El Salvador por este recibimiento! Primera vez que vengo y fue espectacular", replicó Bizarrap.

La productora local Vivo Producciones se lució con este espectáculo que contó con ambiente familiar, gastronomía, fuegos artificiales, un megaescenario y un sonido poderoso. La próxima cita será el 27 de abril de 2023 con Los Ángeles Azules, desde México.

Lee además: "Bad Bunny y Kendall Jenner fueron captados montando a caballo".