Damien Leone, el director de cine detrás del éxito del cine independiente "Terrifier 2" firmó un contrato con la productora WME (William Morris Endeavor) de Beverly Hills California.

El cineasta que trabajó en las dos entregas de "Terrifier" sin representación de una agencia, logró un éxito sorprendente. Con un modesto presupuesto de $250 mil, la secuela exhibida en cines selectos de Estados Unidos logró $1.8 millones en sus primeras dos semanas de estreno asomándose en el top 10 de la taquilla.

Actualmente la cinta ha recaudado $10 millones en el país norteamericano, una cifra que significa 40 veces el costo de su inversión.

Si bien "Terrifier 2" no tuvo una gran campaña de marketing, la publicidad corrió por cuenta de sus espectadores, algunos de los cuales la catalogaron como la película más sangrienta y aterradora del año.



Cabe destacar que el slasher estuvo rodeado de la polémica en la que los usuarios de las redes sociales comentaban que la película estaba haciendo que el público vomite y se desmaye en las salas de cine.

Con un auténtico estilo gore, "Terrifier 2" sigue la historia de la joven siena y su hermano, quienes tras la muerte de su padre y las noticias de un payaso asesino suelto, trataran de disfrutar de la noche de Halloween. Sin embargo, el horror de Art the Clown está más cerca de lo que creen y deberán descubrir que hay detrás del diabólico guasón.

La mente maestra detrás del payaso psicópata que mutila despiadamente a sus víctimas es Damien Leone, quien fungió en la producción como escritor, director, coproductor, editor de sonido y de efectos visuales.

Ahora que la empresa WME, líder en el entretenimiento, se ha interesado en el proyecto, se espera que la tercera entrega de la franquicia cuente con una audiencia aun mayor e incluso que llegue a los cines extranjeros.
Mira el trailer de "Terrifier 2" aquí: