El video de 10 minutos parte del año 2012, cuando la ola de violencia acongojaba fuertemente al país; también hace un tributo al hip-hopero salvadoreño Emilio Bolaños, conocido como Milo y desaparecido en 2016 en el mismo contexto; y trasciende hasta los tiempos actuales, donde sus espectaculares obras destacan en los espacios.
"Si me preguntan por qué me emociona tanto el video, que para mí es el mejor que voy a hacer en mucho tiempo, es porque hace muchos años, aquí ni siquiera dejaban hacer graffitis y ahora llego y veo el video haciendo graffiti y veo los comentarios de todos ustedes que dicen que les encanta y cosas súper positivas... en serio los amo guapos y guapas", expresó el artista en sus historias de Instagram.
TNT cuenta hoy en día con el apoyo del Ministerio de Cultura y desarrolla sus graffitis en diversos espacios urbanos que incluyen aquellos que se consideraban "prohibidos", como La Campanera, en Soyapango. Sus obras figuran en varias ciudades a nivel nacional e internacional, recogen amplios significados sociales y recrean a diversos personajes de la cultura pop. El video fue producido por Kapone y dirigido por TNT, míralo aquí:
Lee también: "Asaltan y agreden a popular tiktoker Romina del Rey"