Allegados del único hijo y heredero del cantante Camilo Sesto están muy preocupados por el deterioro del joven, que ya parece estar cerca de un fatal desenlace. Camilo Blanes Ornelas, de 39 años y quien en su momento aspiró a ser cantante, ahora habría cambiado de de sexo se haría llamar Sheila Devil en sus redes sociales, informó People en Español.

Junto a su padre, Camilo Sesto (1946-2019).
Junto a su padre, Camilo Sesto (1946-2019).



Pero el tema no es el cambio de identidad en sí mismo, sino que el joven estaría hundido en las drogas, extremadamente desnutrido y, según sus mismas publicaciones, habría perdido las prótesis dentales que posiblemnete tuvo, por lo que hoy muestra solo restos de sus dientes gastados, que hoy combina con pelucas, maquillaje y prendas femeninas.

El joven estaría fuera de control.
El joven estaría fuera de control.



Medios españoles afirman que su exnovia, la cantante Cristina Rapado, es quien le proporciona los estupefacientes en su propia mansión de Torreolodones, donde Camilo parece estar de juerga todo el tiempo. La chica afirma que a Camila no le han dejado de gustar las mujeres, que más bien se trata de un tema de trasvestismo. "Alguna vez, mientras manteníamos relaciones sexuales, se ponía mis tacones", afirmó ante la prensa.

Los medios sorprendieron a Rapado huyendo de la casa de su ex luego de visitarlo brevemente. "Cuando hay ciertas amistades no me quedo", exclamó. "Él está fantástico y en un momento de encontrarse a sí mismo", acotó. "Yo vengo a traerle una cosita que me ha encargado; no es ninguna cosa mala", dijo.

Las imágenes no son un montaje.
Las imágenes no son un montaje.


Lee además: "René Valdivieso endulzó sus redes con mensajes para su mamá".