El pasado 13 de julio se realizó el mayor evento del streaming y redes sociales de habla hispana: la Velada del Año 4 de Ibai Llanos, desde el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid (España). El streamer batió por tercer año consecutivo el récord de espectadores de Twitch, llegando a los casi cuatro millones de dispositivos conectados de forma simultánea.

Este año además de lo meramente deportivo, Ibai había conformado un cartel de artistas digno de los mejores festivales de música, con Will Smith, Julieta Venegas o Bizarrap. Pero el más esperado era el puertorriqueño Anuel AA para el cierre, y paradójicamente fue el peor punto del evento.

Lee además:
"Amaia Montero temblaba en su regreso al escenario y Karol G ganaba ovaciones".

Esto se debe a varios motivos: el primero que llegó muy tarde y tuvo esperando a millones por más de media hora. Cuando finalmente salió al escenario, solo cantó tres canciones, lo que volvió a generar el enfado de la gente y además, en la retransmisión online se vio un clip en el que se le iba la voz, aunque esto fue un fallo técnico.

Tras este suceso, Anuel cargó contra Ibai y el equipo de la Velada del Año 4, ya que las redes estallaban en su contra, por lo que tras tanta hostilidad, era el momento de hacer las paces y este miércoles por la tarde, Ibai y Anuel hicieron un En Vivo el canal de Twitch del streamer para tener una reconciliación pública y explicar bien todo lo sucedido.

Anuel dejó claro que no llegó una hora tarde, sino solo siete minutos debido a que no pudo volar gran parte de su equipo, entre ellos su dj, por lo que el equipo de Ibai tuvo que hacer el trabajo.


Se me rompió el corazón, te hablé mal pero fue por frustración, ya lo hablamos. Yo soy un hombre, al igual que te falté yo te pido perdón. Uno se ha jodido mucho para llegar hasta donde está y cuando te pasa una cosa así todo artista sabe que te rompe el corazón. Yo soy humano, después de esto estaba mal, estaba frustrado y la situación me hizo desahogarme contigo".

Anuel
Cantante boricua.