LOOK NATURAL
Para las chicas que no suelen usar mucho maquillaje pero quieren terminar el año luciendo diferentes y espectaculares, pueden optar por los siguientes consejos:
- LABIOS ROJOS. Los labios deben ir rojo pasión. Este labial, además de pertenecer a los colores representativos de diciembre, dará el único toque que necesitamos para sobresalir y no pasar desapercibidas. Este debe ser combinado con un color sutil en los pómulos.
- LA MIRADA. Al llevar labios rojos no se puede exagerar el maquillaje de los ojos, por ende, unas sombras neutras o mate combinadas con unas pestañas encrespadas al máximo le dará el balance perfecto al maquillaje.
III. ROSTRO. El rostro debe lucir parejo. No utilicemos bases más oscuras a nuestro tono de piel. Es recomendable utilizar una base un tono más claro ya que le brinda al rostro un efecto de recién lavado.
MAQUILLAJE CON GLITTER
Este “make up” es el predilecto de la futura Licenciada de las Ciencias de la Comunicación de 22 años para finalizar el año.
“No hay nada como el efecto “glitter” (brillante) para conseguir un look resplandeciente. El último día del año es para brillar como en ningún otro día”, detalló la youtuber.
Este concepto lo podemos aplicar en nuestras sombras, labios o en ambos. Liz Tips recomienda los colores intensos como el negro, dorado o plateado en nuestros ojos y complementémoslo con un tono discreto en los labios.
MAQUILLAJE CON OJOS AHUMADOS
El “smokey eye” luce espectacular en esta fecha del año. Para quienes somos adictas a utilizar el negro en los párpados. “¡Este es el día para aplicarlo sin limitaciones!”, animó Pérez.
Si quieres experimentar una combinación entre dorado y plateado le darán el toque de intensidad a nuestra mirada.
MAQUILLAJE METÁLICO
Para no sobrecargarnos mucho con el glitter pero de igual forma lucir un resplandor inigualable en nuestro rostro, un maquillaje metálico es la solución.