Además de darle a su hija Michelle Salas el regalo de su presencia en el día de su boda, en Italia, el cantante Luis Miguel se encargó personalmente -y como se debe- de entregarla a su nuevo esposo, el empresario argentino Danilo Díaz.

Aunque, desde luego, el artista mexicano no ha compartido ninguna imagen de la ocasión, los medios internacionales difundieron que entregó a su hija un costoso regalo que consiste en exclusivas joyas, las cuales fueron diseñadas en Italia, con brillantes, zafiros y oro blanco.

La revista ¡Hola! confirmó que Luismi, como lo manda la regla, fue el padrino de la boda y caminó con su hija hacia el altar, pero un primer tramo de la emotiva entrada fue realizado por la novia junto a su madre, Stephanie Salas. A mitad de camino, Luis Miguel retomó el brazo de Michelle. El cantante se sentó luego en primera fila junto a su pareja Paloma, quien llevó un vestido verde esmeralda diseñado por su amiga Rosa Clará, y él enfundado en un esmoquin negro de Tom Ford.


Como se sabe, Michelle lució como una novia de cuentos en un vestido principal diseñado por sus amigos de Dolce & Gabbana, y la exclusiva de sus fotos fue para la revista Vogue.

Hasta el momento, ningún medio ha podido filtrar imágenes de la presencia de Luis Miguel en la boda y menos de la entrega de su hija, ya que Michelle impuso estrictas reglas a los invitados, de no llevar consigo cámaras ni celulares que pudieran estropear la privacidad del evento.

Lee además: "Filme salvadoreño "Desconexión" triunfa como Filme Más Popular en Manhattan".