Aunque no se ha revelado la fecha de su boda con el empresario Danilo Díaz Granados, la influencer mexicana Michelle Salas se encamina su gran día. La hija de los cantantes Luis Miguel y Stephanie Salas compartió imágenes de su exquisita preboda, en el que decidió lucir el blanco de la pureza.
La rubia optó por un diseño de la marca Selezza London acentuado con un volante de tul que la hizo lucir como toda una princesa. También llevó unos tacones con pedrería muy al estilo de Carrie Bradshaw en la serie "Sex and the City", apuntó la revista People en Español.
Una de las invitadas más especiales en la fiesta fue la bisabuela de la novia, Silvia Pinal, de 92 años, aunque la legendaria actriz no podrá viajar a República Dominicana para la ceremonia principal, por temas propios de la edad. "Para mí es importante que toda mi familia estuviera, pero todos tenemos compromisos de trabajo, tenemos cosas, mi abuela tiene 92 años, así que no podrá estar, así que estará en mi corazón", explicó Michelle.
También brilló por su ausencia Alejandra Guzmán, tía abuela de la novia, quien ya había revelado que no había sido invitada a la boda. "No, no me invitaron, pregúntenle a Sylvita que me quiere tanto", exclamó la cantante, según Univisión, refiriéndose a su hermana Sylvia Pasquel, abuela de Michelle. "No es que nos hayamos peleado. Es que no tenemos mucho en común, incluyendo el padre (de cada una) y la edad", aseguró la artista. "Me llevo con mi hermano, siempre fue mi compañero de vida y siempre lo será", aclaró.
En la preboda también estuvieron la madre de la novia y su pareja, el actor Humberto Zurita, viudo de la actriz Christian Bach, así como Pasquel. El que faltó fue propio "Sol de México" ya que se encuentra en plena gira.
Lee además: "Investigan por acoso sexual a Tim Ballard, el hombre que inspiró 'Sound of Freedom'".