El personaje de Conde aparece en la narcoserie protagonizada por Rafael Amaya, como una servidora de Dios, pero parece que luego toma un camino muy diferente.
“Que se prepare Aurelio y El Cabo. El Bombón Asesino llega con su dulce peligroso”, dice la voz en off.
En las imágenes se ve a Conde con el personaje de El Cabo que interpreta Robinson Díaz en una escena de cama muy sexual.
¡Truchas! Esta noche @Ninelconde hará que todos caigan redonditos. No te pierdas #ESDLC6 a las 10/9C por @Telemundo. @RobinsonDiazU pic.twitter.com/dpsJ5Yyz9b
— Señor de los Cielos (@SrDeLosCielosTV) 7 de junio de 2018
¡Prepárense! Esta semana llega el Bombón Asesino. ¿Qué le esperará a Aurelio y al Cabito? No te pierdas #ESDLC6 a las 10/9C por @Telemundo. @RafaAmayaNunez @RobinsonDiazU @Ninelconde pic.twitter.com/eODBzFiGyk
— Señor de los Cielos (@SrDeLosCielosTV) 4 de junio de 2018
