En la “Noche Blanca” se pudieron apreciar diferentes expresiones artístico culturales, desde el corazón de El Salvador hacia el parque Cuscatlán, plaza Salvador del Mundo, Fuentes Beethoven hasta llegar a la Zona Rosa, agrupando toda una fiesta familiar.
La inauguración se dio en el Centro Histórico con un concierto que brindó la Orquesta Sinfónica de San Salvador, en la plaza Gerardo Barrios. Se realizaron presentaciones de la Banda Bicentenario, música de batucada, presentaciones de danza, recorridos guiados, desfiles y talleres en las principales plazas, calles y avenidas que han sido recuperadas gracias a la implementación del Plan de Revitalización del Centro Histórico.
En el parque Cuscatlán, estaban disponibles actividades como cine al aire libre, juegos inflables y recorridos en bicicletas, pintacaritas, malabares, shows de payasos, mimos, entre otros espectáculos.
En las Fuentes Beethoven hubo danza folklórica, moderna, breakdance, danza urbana, entre otras, en el Festival de Danza de la Secretaría de Cultura. Los emprendedores que participaron en la Feria Sívar Emprende y, en la Plaza Salvador del Mundo, los capitalinos se deleitaron al ritmo de solistas y grupos musicales.
"La capital ha despertado con más de 100 actividades en más de 50 lugares", dijo el embajador de Francia en El Salvador, François Bonet, según la alcaldía de San Salvador. / Alcaldía de San Salvador.