El bachatero neoyorquino Prince Royce acaba de estrenar su nuevo álbum “Llamada perdida”, una producción que representa un proceso creativo de dos años y donde destaca sus orígenes artísticos de bachata en fusiones con merengue, disco y hasta regional mexicano.

Tampoco falta instrumentación clásica como violines con un toque spanglish, dando como resultado una experiencia única con el artista de origen dominicano.

El concepto del álbum es una celebración de la superación de los obstáculos, especialmente en el amor, y representa el final de un capítulo de la , así como la aceptación de un nuevo comienzo, adoptando un enfoque positivo sobre el desamor y sus secuelas.

El álbum llega acompañado de una seria de audiovisuales y el videoclip del sencillo “Morfina” junto a la reconocida artista chilena Paloma Mami.

Llamada Perdida cuenta con un total de 23 tracks que también incluyen colaboraciones con Nicky Jam, Jay Wheeler, A Boogie wit da Hoodie, María Becerra, Lenny Tavarez, Ala Jaza, Gabito Ballesteros, El Alfa y Luis Miguel del Amargue; así como éxitos consolidados como: “Te espero”, “Me EnRD”, “Otra vez”, “Le doy 20 mil”, “Lao’ a lao’”, “Si te preguntan...”, y su reciente hit, la bachata tumbada “Cosas de la peda”.