Sheynnis Palacios, de 23 años, voló este domingo sin más preámbulos a Miami, Estados Unidos, para empezar con sus compromisos como Miss Universo 2023, y en su primer vuelo le tocó viajar con puras estrellas latinas que precisamente habían llegado a El Salvador para presenciar el certamen.

Fue así como el joven actor y presentador de Telemundo, Carlos Adyan, compartió en sus historias que iba junto al "Zar de la Belleza", Osmel Souza, y a su vez viajaban con tres Miss Universo: la mexicana Andrea Meza (2020), su compatriota Lupita Jones (1991) y la nueva reina universal, Sheynnis, quien llevaba puestos sus audífonos para escuchar música.

Pero luego la joven nicaragüense saludó desde su asiento. Y es que ella aún no ha podido ir a su país para ser recibida por sus connacionales, ya que debió viajar a Miami para dar sus primeras entrevistas oficiales en programas de Telemundo. Esta mañana de lunes se presentó el la revista matutina "Hoy Día", para un desayuno en el que contó su gran aventura que a penas empieza.


La joven nica llegó en un fabuloso vestido amarillo, muy a su estilo, donde recalcó su objetivo de inspirar a las niñas del mundo con su ejemplo y con el mensaje de que los sueños se hacen realidad.


Lee también: "Mercedes Córdova es la nueva reina del Carnaval de San Miguel".