Gerardo Antonio Saca es hijo del expresidente de El Salvador, Elías Antonio Saca, quien aún guarda prisión como parte de su condena por corrupción durante su mandato.

Precisamente, Gerardo compartió un video en el que relata cómo fue ser hijo del presidente de la República (Tony Saca fue presidente de 2004 a 2009, por parte del partido ARENA) cuando era un adolescente, de los 13 a los 18 años de edad.

"Fue de las experiencias más memorables de mi vida obviamente, fue increíble, haber vivivo en la residencia presidencial que básicamente era una base militar con helipuerto; fue increíble poder viajar y conocer figuras como el presidente de Estados Unidos, el Papa y presidentes de otros países, fue increíble haberse subido a aviones de presidentes de otros países...", contó.

"Cuando sos hijo del presidente todos quieren ser tus amigos, todos te quieren, te quieren hacer favores, todos te buscan, todos hablan bien de vos y a todos les caes bien... claro, cuando estás en el poder, cuando tenés los recursos o cuando estás en una posición privilegiada", agregó el joven cuyo padre podría salir de prisión este año.

"En ese tiempo jamás pensé en Dios o en tener que depender de Dios, porque la fuerza humana estaba fuerte, teníamos todo, las cosas materiales parecía que iban a ser infinitas o para siempre... pero no es así, el Señor siempre nos lleva en la vida por caminos que no nos esperamos y Dios permite cosas en nuestra vida para un propósito. el propósito de Dios es que aprendamos a depender de él".

A través de su cuenta @favor.inmerecido, Gerardo comparte hoy en día diversos videos con su testimonio y el mensaje cristiano.

Lee también: "Adriana Hasbún denuncia mal estado de las calles de San Salvador".
@favor.inmerecido Mi experiencia como hijo del Presidente de la República. #inspiracion #storytime #motivacion #cristianos original sound - FavorInmerecido • Gerardo