"Tener el canal de horror más grande del mundo ha sido toda una experiencia. No me siento cómodo diciéndolo, pero es la verdad: es el canal, en su tema, más grande del mundo", aseguró el youtuber Dross Rotzank, sobre su canal en español, especializado en historias macabras, temas paranormales, conspiraciones y de listas de sucesos aterradores.

"Esta noche me animo a decirlo abiertamente porque, después de todo, eso es principalmente gracias a ustedes (su público)", apuntó el creador de contenidos, que continuamente recibe correos de sus seguidores, proponiendo temas u ofreciendo videos y evidencias de acontecimientos espeluznantes.

Fue así como decidió compartir una historia realmente aterradora y libre de sucesos paranormales: "2x1", que según cuenta, es la revelación de un sepulturero de un país de Latinoamérica, cuya identidad no puede revelar. Este personaje le confesó cómo las criptas de personas que deben ser exhumadas y reducidas para ceder sus espacios a otro fallecido (una práctica legal y necesaria en los cementerios público), a menudo son abiertas con la sorpresa de que hay dos cadáveres donde solo debería haber uno.

Y es que criminales, asesinos y profanadores de tumbas utilizan los nichos para ocultar cuerpos desaparecidos que jamás son encontrados por las autoridades. Según dice, por temor y corrupción, los sepultureros suelen callar estos hallazgos y proceder a quemar los restos, dejando asesinatos en impunidad para siempre. Se espera que este video alerte a las autoridades de toda la región.

Lee también: "Regina Cañas asegura que ella moldeó los personajes del Hada Chiflis y Cocolito".