El actor mexicano Gabriel Soto confirmó esta semana la separación de su esposa Geraldine Bazán, mediante un comunicado que compartió en su perfil de Instagram.

Los rumores sobre una crisis matrimonial surgieron meses atrás cuando los medios de los espectáculos lo relacionaron con la también actriz Marjorie de Sousa, al revelarse unas fotografías en que ambos aparecían en la playa.

Pero, al parecer, la verdadera culpable del fin del matrominio es otra actriz, con quien Soto ya ha compartido escenario. Varios medios han señalado a la rusa Irina Baeva, de 25 años, como la tercera en discordia, con quien protagonizó la telenovela “Vino el amor”.

Según la revista TVynovelas, Soto, de 42 años, y Baeva estarían viviendo juntos. La misma publicación de este medio asegura que Geraldine Bazán, aún esposa de Soto, dejó entrever que Irina es la culpable de la ruptura.

“Sí, hay mucho de eso”, respondió Bazán, al ser consultada si la actriz rusa era la culpable de la separación.

Lo cierto es que a Irina le han comenzado a llover críticas y ofensas en sus redes sociales. En una reciente publicación en Instagram, Irina agradeció el apoyo a sus seguidores.

“Gracias a todos mi fans por su apoyo y por estar SIEMPRE. Los quiero!”, escribió. Muchos le dedicaron halagos, pero otros se fueron contra ella.

“Cállate destruye familias tu también debiste dejar la vida en paz de esas pobres criaturas”, “¿Porque dañaste el hogar de Geraldin? Antes te quería ahora me das asco, mejor lárgate para Rusia de donde no debiste salir jamás, buscona”, son algunos de los comentarios negativos que le han dejado.

 



Gracias a todos mi fans por su apoyo y por estar SIEMPRE. Los quiero! Ya somos 700K. ❤️??????♏️ . photo. @alexcordovaphoto ?? make up. @lileni_makeup


Una publicación compartida de Irina Baeva (@irinabaeva) el