Conectados

Estos son los celulares que ya no podrán usar Whatsapp en 2021

Redacción DEM

miércoles 7, octubre 2020 - 7:54 am

Si usted tiene un celular viejito y usa Whatsapp en él, es importante que tome en cuenta que la popular aplicación de mensajería podría dejar de funcionar a partir del próximo año.

En algunos de los siguientes celulares, WhatsApp dejará de funcionar por completo, mientras que en otros la aplicación funcionará pero con fallas. Los móviles cuyo sistema operativo es Android y que presentarán problemas o dejarán de funcionar son:

Samsung Galaxy S2

publicidad

Motorola Droid Razr

LG Optimus Black


HTC Desire

Además, se aconseja utilizar un móvil Android desde la versión 4.0.3 en adelante. En tanto estos son los usuarios de iPhone que pueden sufrir fallas o la imposibilidad de seguir usando la app en su móvil.

iPhone 4s

iPhone 5

iPhone 5c

iPhone 5s

Además, se recomienda a las personas que cuenten con celulares con la versión iOS 9 en adelante para no tener problemas con WhatsApp. También, la popular app será compatible para los modelos con sistema operativo KaiOS 2.5.1 en adelante, incluyendo los teléfonos JioPhone y JioPhone 2.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.