El gerente de desechos sólidos de la alcaldía de San Salvador, Alexander Suriano, se afilió ayer al partido GANA y no descartó buscar una candidatura como alcalde o diputado para los comicios electorales de 2018.

“Hay momentos en la vida que uno puede trascender. Creo que en cargos de elección popular se puede llegar a mucha más gente”, dijo tras su incorporación a GANA.

Suriano se afilió a GANA luego que la semana pasada renunciara al partido ARENA.

“Pasé afiliado 13 años afilado al sector profesional de ARENA. ARENA hizo un intento de primarias en las elecciones anteriores, me postulé a las primarias y con el apoyo de las bases logré quedar como candidato a diputado, lamentablemente la dirección del Coena decide no inscribirme como candidato a diputado habiendo ganado las primarias”, criticó.

“Decidí incorporarme a GANA para estas próximas elecciones porque creo que es momento de actuar”, planteó. Guillermo Gallegos, de GANA, definió a Suriano como “el tipo de gente que necesitamos y queremos en GANA”. Gallegos ya ha invitado al alcalde de San Salvador a formar parte de su partido.