Sin poder cancelar sus compromisos y decidida a no correr ni el más mínimo riesgo de contagiarse del coronavirus, la modelo y actriz británica Naomi Campbell se cubrió de pies a cabeza con una vestimenta poco usual para realizar un viaje de trabajo.

Un traje de protección blanco, guantes de látex, mascarilla y gafas transparente fue el atuendo que eligió y con el que dejó sorprendidos, y hasta un poco asustados a los viajeros que se toparon con ella en el aeropuerto de Los Ángeles, Estados Unidos.

“La seguridad es lo primero. Siguiente nivel”, escribió en su cuenta de Instagram, donde compartió imágenes en las que aparece en la terminal aérea y dentro del avión.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Safety First NEXT LEVEL. Thank you @lindaevangelista Full video coming on my YouTube soon…


Una publicación compartida por Naomi Campbell (@naomi) el






No es un secreto la obsesión con la limpieza que tiene la famosa. El año pasado compartió un video en el que mostraba su rutina de limpieza antes de tomar un vuelo y en el que se le veía desinfectar minuciosamente con toallitas húmedas el asiento del avión y todo lo que lo rodeaba.

"Limpio todo lo que voy a tocar, cada lugar donde voy a poner mis manos. Lo hago en cada avión al que subo. No importa lo que la gente crea de mí. Pienso en mi salud y esto me hace sentir mejor", dijo Campbell en ese momento.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

PSA ! Reminder to travel safe ?? Watch my full airport routine on my @youtube channel | Link in bio ? #FBF


Una publicación compartida por Naomi Campbell (@naomi) el






Muchos de sus seguidores no aprobaron su acción y la tacharon de “dramática” y “exagerada”; también consideraron que generó alarma entre los demás pasajeros. Otros la felicitaron por tomar sus medidas de seguridad.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Safety first.


Una publicación compartida por Naomi Campbell (@naomi) el