La presentadora salvadoreña cuenta ya con una reconocida trayectoria en los medios y los salvadoreños han podido apreciar como la comunicadora, con el paso de los años, cada vez se pone más guapa.

La también locutora de Exa 91.3 FM , Ligia Roca, quien se ha desempeñado por 15 años en la pantalla chica, compartió una historia de su amigo el maquillador Luis Vega.



Los amigos lucen sonrientes y deja evidencia de esta amistad de tantos años, en la que han compartido el gusto por el maquillaje:

“Quiero mandar una felicitación total a mi amigo, a mi mentor, a este maravilloso artista del maquillaje en nuestro país, Luis Vega. Por estos 25 años de poder plasmar tu arte en el rostro de nuestras maravillosas mujeres. Te amo, felicidades”, dijo Ligia Roca en una historia de su amigo.

 



 

“Te amo mi amiga @ligiaroca”, escribió Vega en una imagen que compartió el maquillista donde se puede observar a ellos dos hace 15 años.

Además, Luis Vega también publicó otras fotografías con féminas a las que les ha realizado un make up, como Luciana Sandoval.