Hanna Mbalenhle Stanley es una fotógrafa de Fort Worth, Texas, Estados Unidos, especializada en capturar los momentos especiales de los enlaces nupciales, que se ha vuelto viral por un peculiar reclamo que ha hecho a través de las redes sociales a una invitada de una boda en la que le tocó trabajar.

La fotógrafa le reclamó, a través de una publicación en su cuenta de Facebook, a una de las invitadas de una boda religiosa por estropearle la imagen perfecta del día especial de la pareja, al obstaculizarle con su teléfono el encuadre de la foto.

Justo cuando la novia entraba a la iglesia, en compañía de su papá, la joven invitada extendió sus brazos para tomar una foto con el dispositivo y le tapó la visión a Hanna.

“No solo arruinaste mi foto, sino que le quitaste ese momento al novio, al padre de la novia y a la novia. ¿Qué planeas hacer exactamente con esa foto? Honestamente. ¿Vas a imprimirla? ¿Guardarla? ¿Mirarla todos los días? No, no lo harás”, escribió la fotógrafa en su perfil de Facebook.

La Mujer hizo un llamado a los invitados a bodas a disfrutar de la ceremonia y guardar sus teléfonos celulares.

“Ustedes son importantes para los novios, de lo contrario, no asistirían a la boda. Así que, por favor, déjenme hacer mi trabajo, y solo siéntense, relájense y disfruten de ese momento único en la vida”, agregó.