Representantes de Fudem inauguraron las nuevas instalaciones. / DEM


Fudem inauguró su séptimo centro de salud visual en Lourdes, Colón, departamento de La Libertad, donde cuenta con dos clínicas de optometría, una óptica con una amplia gama de aros de las mejores marcas y buenos precios, y un servicio express con entregas en 72 horas.

El nuevo centro de atención Express de Fudem tiene la capacidad para atender a más de 1,500 salvadoreños al mes y brindar atención los siete días de la semana en horarios que permiten a los salvadoreños tener acceso a los servicios de salud visual en cualquier momento.

“Estos proyectos son muy importantes ya que contribuyen con la auto sostenibilidad de la fundación y es posible continuar mejorando la calidad de vida de los salvadoreños a través de nuestros programas permanentes gratuitos”, dijo Carmen Elena Ávila de Palomo, presidenta de Fudem.

Palomo reiteró que después de 25 años de servicio, la fundación continúa mejorando sus servicios para llegar a más salvadoreños en las zonas donde hay mayores grupos poblacionales y erradicar así la ceguera prevenible.

Fudem Express Lourdes se encuentra ubicado en Centro Comercial Pasatiempo, primer nivel.

Los interesados en obtener mayor información o hacer su cita pueden llamar al 2505-0505 o visitarlos en sus instalaciones.