Foto general de los panelistas del programa “Fuera de Juego” y el DT mexicano Carlos De los Cobos durante la grabación ayer en la Plaza Gerardo Barrios de la capital. / Wilson Urbina


Con un excelente marco de público y un soberbio recibimiento de los capitalinos, el programa “Fuera de Juego” realizó con éxito la grabación de su emisión especial desde la Plaza Gerardo Barrios en San Salvador, la cual será transmitida desde la madrugada de este sábado, según informaron a través de un comunicado.

“Esta emisión será transmitida el sábado 23 de marzo (hoy), a la 1:00 a.m., hora de El Salvador, por ESPN, y a las 12:00 p.m. por ESPN 2”, reza el comunicado.

Tal como había sido presentado un día antes, Fernando Palomo, Carolina Guillén, Ricardo Ortíz, Richard Mendez y Alexis Martín Tamayo (Mr. Chip) fueron los expertos comentaristas quienes analizaron temas como la Copa América, la etapa final de la Uefa Champions League y la Copa Oro.

Para esta última sección tuvieron la compañía del técnico de la Selección Salvadoreña de Fútbol, el mexicano Carlos De los Cobos quien manifestó su confianza en lograr un resultado positivo en el trascendental partido de esta noche ante Jamaica por la Liga de Naciones de la Concacaf, a disputarse en el estadio Cuscatlán.

“Nuestra Selección es de muchachos valientes, que se motivan cuando juegan en casa. Estoy seguro que van a dejar lo mejor de sí mismos a pesar de la presión que se tiene por conseguir la victoria”, avisó el DT.

El técnico de la Selecta, Carlos De los Cobos (Izq.) saluda al público durante su intervención. / Wilson Urbina