A la hija de la presentadora Mirka Dellanos, Alexa Dellanos, le gusta dejar poco a la imaginación en las fotos que suele compartir con sus seguidores de redes sociales y cada vez que hace una publicación surge la polémica.

La joven de 24 años compartió unas imágenes en Instagram donde aparecía con poca ropa, posando en una pequeña tanga y dejando ver su voluptuoso cuerpo.

Alexa presume en la fotografía una diminuta cintura y unas anchas caderas, que no lucen tan naturales, y precisamente ese es el detalle en el que se enfocaron los usuarios.

Muchos criticaron a la hija de la presentadora por su “superficial” y “operado” cuerpo. Lamentaron que siento tan joven luzca tan artificial, asegurando que su cuerpo es el resultado de su paso por el quirófano para lograr ese aspecto que, calificaron, como “exagerado”, ya que consideran que se le ha pasado la mano con tantas cirugías.

 





Ósea qué tal @alexadellanos la hija de @myrkadellanos? � #GyFopina ��� #santosacramentodelaltarmayor �


Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el





“Más fake que las Kardashian”, “Súper recontra operada jajaja, qué locura”, “Se le pasó la mano al cirujano con el bisturí y “ Pura silicona. El trasero ya se está deformando”, fueron algunas de las reacciones que provocaron las sensuales imágenes.



El año pasado, Alexa anunció un cambio en su estilo de vida y su conversión al cristiano, motivo por el cual dejó de publicar fotos provocativas; si embargo, este año volvió a las andadas y ha vuelto a compartir imágenes con muy poca ropa, dejando ver sus curvas, aunque luego de hacerlas públicas suele borrarlas, pero en las redes sociales siempre queda evidencia de todo.