Hino ofrece camiones de calidad, con motor eficiente y una cabina amplia y moderna. / Cortesía


Hino Motors ha reafirmado su calidad y potencia en la serie de camiones Hino 500. El desempeño de los vehículos y la habilidad de los pilotos quedó en evidencia en el reciente Rally Dakar 2017, evento donde el equipo Hino Sugawara obtuvo la octava posición por primera vez en cinco años.

Representantes de Hino Motors afirmaron que es la primera vez que el equipo Hino termina en el top 10 de la categoría Sub 10 litros.

“El equipo participó en la competencia más dura y más famosa del mundo y también rompió su propio record terminando como número 26 en el Rally”, aseguraron.

Hino es líder en fabricación de vehículos de carga de bajo impacto medioambiental y es altamente reconocido por su tecnología y rentabilidad. Ofrece camiones de calidad con un motor eficiente y una cabina rediseñada para ofrecer más espacio interior con el fin de que los conductores se sientan cómodos en su ambiente de trabajo.

Los camiones Hino “ofrecen a sus propietarios costos de operación bajos y un bajo consumo de combustible”, afirmaron.

En El Salvador, Hino es una marca distribuida por Excel Automotriz y está disponible en las diferentes salas de venta de Toyota en todo el país.