Esta mañana, Cruz Roja Salvadoreña reportó varias personas golpeadas en diferentes accidentes de tránsito.

Uno de los lesionados fue identificado como Carlos Edmundo Leiva, de 54 años de edad, quien fue arrollado sobre la avenida Olímpica, en San Salvador. Leiva fue trasladado al Hospital del ISSS, indicó Cruz Roja.

El otro percance se registró en las inmediaciones de la 1.° calle Poniente y 15 avenida Norte, en San Salvador, luego que se accidentara un autobús. En este hecho resultaron golpeados Raúl Campos, Yolanda Torres y Alfredo Rojas, quienes fueron trasladados al Hospital Rosales.

En horas de la madrugada, un motociclista murió tras chocar contra un vehículo en el bulevar del Ejército y otras dos personas resultaron gravemente heridas en un accidente sobre el bulevar Santa Elena, en Antiguo Cuscatlán.

PUEDE LEER: Motociclista fallece tras impactar contra un vehículo en el bulevar del Ejército

Al respecto, en la entrevista Frente a Frente, el viceministro de Transporte, Saúl Castelar, señaló que existen dos factores que abonan a que hayan más accidentes de tránsito en la actualidad: el crecimiento de vehículos y la irresponsabilidad en el conductor. "Uno de cada cuatro fallecidos por accidentes viales es un motociclista", dijo.