El nuevo modelode auto Atos destaca muchos elementos deportivos. / Pablo Corozo


Grupo Q y su marca Hyundai presentaron el nuevo modelo de auto “Atos 2019”, un compacto que brinda un moderno diseño, estilo, eficiencia, conectividad, seguridad y economía; y que ahora está disponible en el mercado salvadoreño.

El nuevo “Atos 2019”, brinda a sus ocupantes un interior cómodo, con asientos traseros abatibles, lo que brinda mayor espacio para sus ocupantes; y para mayor comodidad y seguridad de su conductor cuenta con controles de audio y bluetooth al volante.

Además en el diseño de su exterior destacan elementos deportivos, cuenta con una llamativa parrilla con marco cromado y diseño cascada que ofrece una impresión más audaz.

Representantes de la marca destacaron que con “Atos”, el nuevo integrante de la familia Hyundai, el conductor podrá disfrutar de un amplio espacio interno y mejor equipamiento, demostrando una superioridad en todas las categorías que viene a satisfacer las necesidades de un gran segmento de la población.

Los interesados en conocer más acerca del nuevo “Atos 2019”, pueden acercarse a las salas de ventas de Hyundai, ubicadas en Los Próceres, Santa Ana y San Miguel; donde expertos asesores de ventas brindarán mejor información y podrán optar por una gran diversidad de colores modernos y atrevidos.