¡Con bigote, cabello y menos corpulento! Así lucía el actor Dwayne Johnson, conocido en el mundo artístico como “La Roca”, a sus 15 años de edad. Fue el mismo famoso el que reveló cómo era su apariencia cuando solo era un adolescente.

“La Roca” publicó una fotografía en su Instagram que dejó al descubierto cómo era físicamente en sus años de juventud, un look muy diferente al que actualmente lo caracteriza.

En la imagen se ve a un joven menos musculoso, sin tatuajes, con cabello y bigote.

“Ese momento especial cuando un niño punk de 15 años, 6’4, apenas 200 libras, bigote espeluznante y obligado a dejar Hawái para vivir en Nashville, Tennessee”, escribió el famoso actor de “Rápido y Furioso”.

Luego agrega que tuvo una adolescencia de envidia que disfrutó al máximo: “Tuve una vida y viajes salvajes e increíbles cuando era niño y adolescente”.

 




Sus seguidores quedaron asombrados con lo desarrollado que lucía a sus 15 años.

“Diablos, no tenías 15, yo no me veo así”, “parece de 25”, “pensé que esta era la foto cuando tenías 30”, “luces muy diferente”, “qué niños más desarrollados produce Hawái, waoo”, “no puedo creer que tengas 15 años, te ves 20”, “joder, ¿te alimentaron con una dieta de uñas desde el nacimiento?”, comentaron.